×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Sin corazón! Adopta a perrito, lo tortura y lo presume en redes

Internautas exigen justicia por la vida del perrito

¡Sin corazón! Adopta a perrito, lo tortura y lo presume en redes

Por medio de redes sociales se dio a conocer un caso que ha indignado mucho a la población, esto después que una joven de nombre Vanesa presumió cómo había adoptado a un lomito para después torturarlo hasta privarlo de la vida.

Fue una compañera de Vanesa que dio a conocer la conversación que tuvo con ella vía WhatsApp, donde le mostró las fotografías y la forma en que habría acabado con la vida del animalito.

De inmediato, no dudaron las redes sociales de publicar fotografías de la joven, que cursa el segundo grado en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios en Huachinango, Puebla, donde ya se ha presentado una denuncia ante el hecho cruel que cometió con el perrito.

Así como también se expusieron los mensajes de WhatsApp donde la chica le habría dicho a otra que adoptó a un lomito y lo que le haría, esto tras intentar hacerle lo mismo a un gato, sin que tuviera éxito en esa ocasión.

“De hecho mi objetivo principal era matar un gato, pero como era difícil y se me presentó esa oportunidad dije ah va (sic)”, aseguró.

¡Sin corazón! Adopta a perrito, lo tortura y lo presume en redes

En dichas fotos se puede ver como el cachorro ya está sin vida y se encuentra amarrado a una cuerda, mientras la joven le pone su mano y se toma una fotografía con el cuerpo del perrito, esto en señal de victoria y burla a la vez.

Estas mismas fotografías fueron a parar a la barra de estados de WhatsApp donde sus contactos condenaron lo que había realizado, e incluso les mandaron mensajes haciéndole ver que tenía un serio problema mental y que necesitaba acudir a ayuda psicológica, sin embargo, ella responde que por eso se encuentra con un psicólogo, ya que sus padres la habían mandado.

Este caso ya ha sido notificado a la Fiscalía de Puebla, para que tome cartas en el asunto, esto tras castigar la crueldad animal, ya que es un delito que está penado.

Pese a que la joven de inmediato cerró su cuenta en redes sociales, muchas personas aseguraron que tenía más de un perfil activo, mismos que fueron exhibidos, así como los padres de la joven, tras conocerse este lamentable hecho.

¡Sin corazón! Adopta a perrito, lo tortura y lo presume en redes

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail