Durante la tarde de este miércoles, autoridades de la Policía de Tulsa, Oklahoma asistieron al Hospital Saint Francis para responder al llamado de un tirador que se encontraba realizando disparos dentro del nosocomio.
Autoridades indicaron que siguen investigando el tiroteo en un hospital, donde aseguraron que hay varias personas heridas por los impactos de bala.
Hasta el momento han contabilizado cerca de 4 muertos durante el tiroteo, donde el tirador presuntamente fue abatido por elementos de la policía de Tulsa.
Por su parte, el Sistema de Salud del Hospital Saint Francis cerró parte del campus para custodiar a las personas que resultaron heridas, esto debido a que había pacientes que estaban en el centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.
Autoridades reportaron que el hombre entró al hospital Saint Francis armado con un rifle con el que comenzó a realizar disparos en contra de las personas que estaban en el hospital, por lo que autoridades de seguridad respondieron al auxilio abatiendo al sujeto; aún están en espera de determinar el número de heridos y confirmar la cifra de muertos.
/lmr