Cobertura Qatar 2022

¿Será verdad? Elon Musk renunciaría a dirigir Twitter

Elon Musk preguntó a los usuarios si debía seguir o no al frente de Twitter

¿Será verdad? Elon Musk renunciaría a dirigir Twitter

El multimillonario y dueño de la red social Twitter, Elon Musk, compartió en su cuenta oficial una encuesta el pasado 18 de diciembre, donde preguntaba:

"¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré al resultado de esta encuesta". Al final, más de 17 millones de personas votaron.

El resultado fue un 57,5 por ciento por el SI, y un 42,5 por el NO. Después de esto, nadie esperaba la respuesta que dio el magnate.

Apenas hace unos momentos, el también dueño de Space X respondió a lo que los usuarios opinaron, indicando:

"Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien tan tonto para tomar el trabajo. Después, solo me dedicaré a la programación y a los servidores".

Musk ha sido fuertemente criticado desde que adquirió la red social del ave azul hace unos meses; si bien muchos pensaban que los cambios serían para hacer de este un espacio más abierto, los despidos de personal no cayeron nada bien dentro y fuera de la compañía.

Además, está la suspensión de cuentas de periodistas críticos a sus comentarios, y el abrir de nuevo el espacio a personajes como Donald Trump. Durante este tiempo, las acciones de sus otras dos marcas insignia –Tesla y Space X- han tenido una fuerte baja de valor.

Otra de las quejas de los usuarios es el posible cobro por acciones que antes eran gratuitas. Por ahora, no se sabe si será real lo dicho por el sudafricano y dará un paso a un lado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar