×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reaprehenden a regidora de Reynosa en Estados Unidos

La regidora Denisse Ahumada ahora enfrentaría cargos a nivel local

Reaprehenden a regidora de Reynosa en Estados Unidos

Después de que un juez de los Estados Unidos desestimara los cargos por posesión de cocaína en contra de la regidora de Reynosa, Tamaulipas, Denisse Ahumada Martínez, policías del condado de Brooks, Texas, la aprehendieron nuevamente.

Ahora, la mujer se encuentra en una cárcel del condado de Hidalgo, señalada de posesión de una substancia controlada, según el libro de registros.

De acuerdo con el sheriff del condado de Brooks, Urbino ‘Benny’ Martínez, Ahumada enfrenta un cargo por posesión de drogas pero a nivel local, esto porque, según señaló, la ley obliga a que, si no se acepta el caso a nivel federal, se debe adoptar en lo local.

Reaprehenden a regidora de Reynosa en Estados Unidos

Denisse Ahumada fue detenida la semana pasada con más de 40 kilos de cocaína, la cual estaba escondida en diferentes partes de la camioneta que conducía.

La regidora por Acción Nacional admitió que estaba transportando la droga hacia El Paso, Texas; sin embargo, al exponer su defensa, afirmó que había sido amenazada.

Según reportes, la exmilitante del Partido Verde admitió que no era la primera vez que cometía este delito. Y aunque el juez Juan F. Alanís le negó una fianza al principio, hace unos días desestimó los cargos porque el caso no estaba bien sustentado por los oficiales de la Patrulla Fronteriza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail