×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Mundo

Habría 'restos humanos' entre los escombros del Titán

Se habrían hallado presuntos restos en donde estaban los fragmentos del Titán

| 2023-06-28 | Lidyvet Murillo
Habría restos humanos entre los escombros del Titán
Agencias
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Tras cumplirse una semana de la tragedia que se registró con el submarino “Titán” de la empresa OceanGate, al recuperarse parte de los escombros de este, algunos expertos señalaron haber localizado supuestos restos humanos.

Sin embargo, autoridades de OceanGate no han dado a conocer aún si esto es verdad, por lo que se deberán realizar más estudios para poder saber si dentro de los escombros que recuperaron de El Titán había restos de los 5 tripulantes que fallecieron.

Cabe recordar que el pasado 18 de junio, el Titán salió a explorar los restos de uno de los barcos más grandes de toda la historia, con mucha cultura y tragedia, El Titanic, sin embargo, un presunto desperfecto ocasionaría su implosión, esto cuando se encontraba descendiendo.

Tras una búsqueda, cuatro días después se logró recuperar parte de los restos del submarino, dando la Guardia Costera de Estados Unidos por muerto a los cinco tripulantes, que eran millonarios y que deseaban conocer los restos de otro barco.

Algunas autoridades mencionaron que serán médicos profesionales quienes se encarguen de analizar los presuntos restos humanos que se encontraron supuestamente al rescatar al submarino.

Fue este miércoles, cuando el barco canadiense Horizon Arctic en el puerto de San Juan de Terranova, depositó los restos que hallaron de El Titán, a modo de honrar la memoria de aquellos que iban como tripulantes, así como el CEO y fundador de la empresa, quien también falleció.

Autoridades oficiales no han dado a conocer todavía si dentro del rescate de El Titán se tuvo también la localización de presuntos restos humanos, por lo que habría de esperarse un parte oficial que indique qué fue lo que ocurrió con los cinco tripulantes, que deseaban ver los restos del Titanic y que perdieron la vida ese 18 de junio de 2023.

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México