Un hombre que presuntamente habría exhibido sus partes nobles a una mujer sentada a su lado durante un vuelo de la aerolínea Delta está ahora enfrentando dos graves acusaciones que lo podrían llevar a prisión.
El sujeto, identificado como Michael DeWayne Peterson, tiene encima cargos de índole federal, que tienen que ver con acoso simple y exhibicionismo indecente en hechos ocurridos en junio de 2022, durante un vuelo de Atlanta a Las Vegas.
Según la acusación, el incidente ocurrió cuando Peterson ‘comenzó a masturbarse enfrente de una pasajera’, incluso mostrando su miembro y llegando incluso a tocar dentro de la falda de la víctima, momentos antes de llegar a su destino.
La mujer sostuvo que jamás había visto al agresor; en su declaración, afirmó que durante todo el vuelo el hombre la observaba de manera profunda, y con su mano dentro de sus pantalones dando la impresión de estarse complaciendo.
Antes del aterrizaje, el tipo escribió un mensaje en su celular, invitando a la mujer a ‘tener sexo’ al llegar a Las Vegas, lo que inmediatamente rechazó. Fue entonces que Peterson introdujo su mano dentro de la falta de la pasajera para después descender lo más rápido que pudo del avión.
La mujer, de la cual se ha reservado su identidad, contactó con la administración del aeropuerto, quienes entraron en comunicación con la policía de Las Vegas y hasta con el FBI, a quienes compartió un video del sujeto, lo que hizo más rápida su ubicación.
Ahora, Peterson enfrentaría una condena de más de dos años de prisión; falta ver cuál será la resolución de las autoridades.