×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Cómo descargar gratis el calendario 2024 de la NASA?

La NASA preparó un regalo para todos los entusiastas del espacio exterior

¿Cómo descargar gratis el calendario 2024 de la NASA?

¿Qué harías si te decimos que la NASA ha preparad un regalo espectacular para todos los entusiastas del espacio exterior? Y no solo eso; ¿qué harías si te decimos que puedes obtenerlo gratis?

Pues bien, la NASA, agencia espacial estadounidense, ha puesto a disposición de sus seguidores un calendario para el 2024 con imágenes espectaculares que han sido captadas a lo largo del 2024, tanto fuera como dentro de nuestro planeta.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Nosotros te decimos.

Calendario 2024 de la NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA en inglés) tuvo un 2023 bastante bueno, con misiones como Artemis que permiten soñar con un regreso a la Luna en próximos años, o las imágenes que el telescopio James Webb envía y nos hacen comprender mejor el universo.

Además, hace poco, la NASA también anunció su nueva plataforma para ver contenidos en línea, como documentales y otros registros gráficos que la agencia ha digitalizado para que sean disfrutados en alta definición y de manera gratuita.

Si eres un aficionado al espacio exterior, la NASA ha compartido un calendario con imágenes en alta definición de fenómenos galácticos, eclipses solares, el nacimiento de estrellas y hasta tomas de nuestro planeta tomadas desde el espacio.

Y eso no es todo, este calendario incluye datos acerca de los científicos que hoy día trabajan en la NASA, personajes destacados en la exploración espacial y hasta datos relacionados con algunas fechas específicas.

Lo mejor es que este documento está tanto en inglés como en español, y hasta en una versión que puedes enviar a imprimir para tenerlo en tu casa u oficina.

Y si quieres saber qué lanzamientos vienen o qué misiones están orbitando el cosmos actualmente, hay una sección con un mapa que te muestra todos estos datos.

Pero, ¿dónde descargar el calendario 2024 de la NASA? Para encontrar este documento, imperdible en tu colección de futuro astronauta, solo debes dar CLICK EN ESTE ENLACE

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail