×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carlos III rinde homenaje a Tina Turner en Buckingham

Carlos III permitió que la Guardia Galesa interpretara un tema de la artista

Carlos III rinde homenaje a Tina Turner en Buckingham
Carlos III conoció a Tina Turner durante un concierto en Wembley // Agencias

Hace poco, se confirmó la noticia de la muerte de una de las más grandes exponentes de la música a nivel mundial; Tina Turner dejaba este mundo a la edad de 83 años, dejando atrás un impresionante legado para las nuevas generaciones.

Desde ese momento, cientos de personalidades se unieron al pésame por la partida de la cantante; y uno de ellos fue el rey Carlos III, que al contario de lo que muchos piensan es bastante aficionado a este tipo de música.

El monarca del Reino Unido permitió a la banda de la Guardia Galesa interpretar el tema The Best el pasado viernes durante el cambio de guardia, lo que fue registrado por el medio Forces News y compartido en sus redes sociales.

Carlos III tuvo la oportunidad, junto con su exesposa, la princesa Diana, de conocer a Tina Turner durante un concierto en 1986 en la Wembely Arena de Londres.

El tema The Best es uno de los favoritos del príncipe William, quien en una entrevista de 2021 recordó que era la canción que Diana les cantaba a él y al príncipe Harry para calmar su ansiedad antes de volver al internado.

“Se sentía como un verdadero momento familiar (…) me trae muchos recuerdos sobre mi madre”, declaró el príncipe.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail