![]() |
La reconocida modelo y conductora de Multimedios, Gisselle Sampayo, se encuentra en el centro de la polémica, luego de que la mañana del martes 18 de febrero se confirmara su detención en San Pedro Garza García, Nuevo León.
La conductora de 32 años fue detenida junto a su pareja sentimental Christian ´N´, alias ´El Meka´, acusado de presuntamente incurrir en narcomenudeo, distribuyendo sustancias ilícitas en la zona metropolitana de Monterrey.
Sin embargo, no se han esclarecido las razones exactas por las que Gisselle fue detenida junto a su novio, o si estaba involucrada en los actos por los que se le acusa a este.
La popular conductora era, hasta ser aprehendida, muy activa en sus redes sociales, donde presumía lujos como viajes, fiestas, así como su relación con su pareja.
Su publicación más reciente, a través de Instagram, hace referencia precisamente al motivo por el que ahora está detenida. Fue hecha el sábado 15 de febrero, y en ella presume un enorme ramo de rosas "buchón" que El Meka le regaló con motivo del Día de San Valentín.
"Te ganaste mi (emoji de corazón)" fueron las palabras con las que la modelo presumió el detalle, y tras circular la noticia de su detención, las múltiples reacciones de los usuarios han girado en torno a estas palabras, y a la publicación en general.
La mayoría de los comentarios reflejan la sorpresa de los usuarios, otros señalan con humor que las búsquedas al perfil de la conductora aumentaron tras conocerse su detención, y otros se volcaron en burlas hacia ella por su relación con una figura presuntamente involucrada en actividades delictivas.