¿Recuerdas esos videos donde podía verse a revendedores y clientes de Costco pelearse por pasteles? Pues bien, una situación parecida se desató este 4 de marzo, luego de que Starbucks comenzó a vender su muy esperada colaboración con la marca de termos Stanley.
La empresa dedicada a la venta de café y la popular fabricante de envases para bebidas se unieron y sacaron, nuevamente, un termo color rosado, el cual se ha vuelto el objeto de deseo no solo de los clientes de Starbucks, sino también de revendedores.
@starbucksmexico El Stanley que estabas esperando… Disponible este 4 de marzo. #starbucks #cafe #coffee #coffeelover #vasoscoleccion #Stanley
? sonido original - Starbucks México
En redes sociales, han comenzado a viralizarse imágenes de personas llenando las sucursales de Starbucks a lo largo de la República Mexicana, todas con un mismo objetivo: conseguir el preciado termo rosa Stanley.
En algunos lugares parece que esta promoción se ha salido de control; clientes denuncian que presuntos revendedores han acaparado los termos, que ya se pueden encontrar en línea a precios de más de dos mil pesos por unidad, cuando su costo original es de menos de 900 pesos.
Entonces en varias ciudades si se agarraron a putazos por el Stanley de starbucks hoy? Porque en Puebla estuvieron a punto de. pic.twitter.com/DcSqPYxV2j
— Oskar con K (@Oskardini) March 4, 2024
Algunos afortunados que se formaron desde la noche del domingo alcanzaron su termo Stanley rosa de Starbucks sin mayores problemas, aunque con el paso de las horas comenzó a hacerse más difícil encontrarlos, por lo que la situación se salió de control en algunos locales.
Filas de clientes insatisfechos, revendedores peleando por un solo termo y decenas de memes sobre el tema inundan las redes sociales.
El efecto Stanley Rosa de Starbucks. pic.twitter.com/LI5MwRTR2g
— Lv 94 (@YepzLv) March 4, 2024
Cabe decir que, desde que Starbucks hizo el anuncio de esta colaboración, personas afiliadas a su programa de recompensas, habían pedido que la venta del termo rosa fuera solo mediante la tarjeta de la tienda o por unidades limitadas para evitar el acaparamiento.
¿Lograste conseguir tu termo Stanley rosa de Starbucks? ¿Qué piensas de la gente que revende este tipo de productos a precios estratosféricos? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.