Si eres asiduo seguidor de las artes adivinatorias o simplemente te gusta estar informado de los fenómenos celestes, sabrás que este 20 de junio ocurrió el Solsticio de Verano.
Este momento traerá muy buena suerte pues la luna estará casi llena en el signo de Sagitario, lo que es un buen augurio para muchas personas.
¿Sabías que hay maneras de sacar al máximo todo lo que el solsticio de verano traerá? Te decimos algunos consejos.
El usar prendas de ciertos colores es algo indispensable para aprovechar toda la buena vibra que el solsticio de verano trae consigo; este 2024, se aconseja el uso del naranja, índigo y amarillo, los cuales pueden usarse en solitario o combinados.
Que ya haya llegado el solsticio de verano no impide que puedas realizar algún ritual para atraer la buena fortuna.
El 22 de junio busca un lugar tranquilo y donde sople el viento; ahí, date un tiempo para meditar y darle la bienvenida al verano mientras sientes cómo la luz del sol te ilumina; si puedes, repite este mismo ritual el 24 de junio a la misma hora para que sea más efectivo.
Si eres de quienes tiene la costumbre de decretar para que les ocurran cosas buenas, este es el momento para hacerlo; con unas flores amarillas y debajo del sol deberás pensar muy claramente en las metas que quieres conseguir para, a continuación, decir:
Universo, soy (tu nombre), y estos son mis objetivos para el verano. Pido tu guía y ayuda para materializarlos, y si tienes algo mejor, lo recibo y acepto. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”.
Coloca entonces las flores en la estancia de tu casa y una vez que terminen su ciclo regrésalas a la tierra.
Si lo que quieres es atraer abundancia, el 21 de junio enciende una vela verde aqua o blanca y visualiza cómo se abren las puertas de la prosperidad y deja atrás cualquier pensamiento negativo.
Ahora bien, si tu objetivo es tener salud lo que deberás hacer es vestir una prenda de color verde el día 24, que será una de las mejores fechas para sanar; siente cómo una luz del mismo color te revitaliza, sanando algún dolor físico que tengas o, en su caso, cómo sana a algún ser querido.
¿Estás listo para todo lo que el Solsticio de Verano puede traer a tu vida este 2024?