×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Vaya gustos!; Repartidor cargaba una momia

Un repartidor de la empresa de delivery cargaba una momia en su bolsa térmica

¡Vaya gustos!; Repartidor cargaba una momia

Un repartidor de delivery trasladaba una momia en su mochila, este sorprendente hallazgo fue hecho por la policía peruana, causando gran impacto entre la población.

El descubrimiento ocurrió cuando los uniformados fiscalizaron a tres jóvenes que bebían alcohol en el mirador Mantaro de Puno.

¡Vaya gustos!; Repartidor cargaba una momia

Momia era trasladada en mochila de un delivery.

Uno de ellos trabaja como repartidor de una empresa de delivery, por lo que los elementos policiacos, solicitaron revisar su mochila térmica.

Sin embargo, lo que nadie esperaba, era que al interior de la bolsa térmica hubiera una momia, la cual se presume habría estado durante varias décadas en posesión de la familia del repartidor, el cual fue identificado como Julio César.

“Yo la cuido y la mantengo, es como, perdone la palabra, mi novia espiritual”, expresó el peruano durante la revisión; además agregó que mantiene a la momia en su habitación, duerme con él.

“Duerme en mi dormitorio, conmigo. Está mi cama, el televisor y al lado está Juanita (la momia)".

QUERÍAN SACAR PROVECHO

Los familiares del repartidor intentaron sacar provecho de la momia, al intentar donarla al Museo de Puno, claramente, a cambio de una cierta cantidad de dinero, sin embargo, esto no se concretó.

Ante la falta de protocolos para trasladar a la momia y el temor a que se dañara, la Dirección Desconcentrada de Cultura descartó hacerse cargo y delegó la responsabilidad de todo lo relacionado con el caso a la Fiscalía.

Sobre la situación del repartidor, mencionó que todo dependerá de las conclusiones de la Fiscalía en las indagatorias, pero no habría delito, porque la momia es de la familia del repartidor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail