Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul, se encuentra enfrentando graves asuntos legales, pues tras la trágica muerte de su hermana, Paola Salcedo, ahora, es la madre de ambos, María Isabel Hernández, quien acusa a su hijo y nuera Andrea Navarro, como responsables del asesinato de su hija.
Fue a través de las redes sociales de Paola, donde comenzó a circular un mensaje pidiendo justicia, señalando a Carlos y Andrea de responsables del crimen, pero tras estas fuertes acusaciones, son los fans del futbolista quienes salen en su defensa, recordando que hace años Carlos Salcedo se había separado de su familia por diversas situaciones personales.
Fue en el 2015, cuando el defensor del Cruz Azul expuso que su padre Carlos Joel Salcedo, realizó malos manejos económicos, además de asegurar que puso una de sus propiedades a nombre de Paola.
Dos años más tarde, 2018, el futbolista emitió un comunicado donde habló un tema relacionado con una prueba de paternidad que se realizó, pues durante el proceso legal su familia intervino e incluso hubo un enfrentamiento que terminó en golpes entre su mamá, Paola y una de las tías del futbolista.
En el mismo comunicado, también hizo pública la separación entre él, sus progenitores y Paola, también habló de cada uno y los señaló por diferentes temas, entre amenazas, fraudes y otros delitos.
Yo decidí separarme de ellos, insisto, fue decisión propia, no por terceros, cuento con el suficiente criterio para decidir en mí, dijo.
Ante esta polémica, surge la interrogante de quien es la esposa de Carlos Salcedo.
Se trata de Andrea Navarro, influencer, con quien el futbolista y ella, comenzaron su relación en el 2016 y se casaron unos meses después. Tienen un hijo llamado Thiago y han enfrentado varios problemas en su matrimonio, incluyendo una separación temporal. Andrea se dedica a compartir consejos de moda y maquillaje en Instagram y anteriormente en YouTube.
La Fiscalía está investigando el caso, y hasta el momento, Carlos Salcedo no ha emitido declaraciones sobre las acusaciones de su madre. La situación familiar se complica aún más con la solicitud de Carlos de dejar Cruz Azul para el torneo Apertura 2024, lo que algunos interpretan como un intento de huir del país ante las acusaciones.