×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Perro salta de un quinto piso y vive para contarlo; ¿real o fake? (+Video)

El perro salta de un quinto piso y pareciera salir ileso; las redes buscan una explicación

Perro salta de un quinto piso y vive para contarlo; ¿real o fake? (+Video)

Hay cosas en este mundo que no podemos entender por completo; los videos de los llamados ‘errores en la Matrix’ son prueba de ello. A continuación, te presentamos el caso de un perro que habría sobrevivido a una de las experiencias más extrañas de su peluda vida.

Si bien no hay información precisa de dónde o cuándo ocurrió, las redes sociales han vuelto viral este registro, que mientras no sea explicado pasará a la lista de misterios sin respuesta de la internet.

Perro sobrevive a enorme caída

En las imágenes podemos ver un edifico en construcción al parecer a las afueras de una ciudad; de repente, vemos cómo aparece un perro en uno de los pisos superiores de la obra.

El peludo se acerca nervioso a uno de los laterales del inmueble y que aún no ha sido terminado. Se desconoce si el animal está ahí como guardián de la obra o simplemente es un ‘callejerito’ que buscaba refugio y ahora no sabe cómo salir de ahí.

En un instante, y tras aparentemente haberlo pensado bien, vemos al perro lanzándose al vacío. Sin embargo, lo que sucede ahora ha dejado a más de uno sin palabras.

El perro pareciera dirigirse directo a la cerca que rodea la construcción, chocando con ella como si fuera una especie de red y, de ahí, caer en el suelo, levantándose a los pocos segundos para seguir su camino como si nada hubiera pasado.

Por ahora, las redes sociales se han llenado de teorías acerca de si es real o no este testimonio; muchos apuntan a un montaje, mientras que otros más abiertos a otras posibilidades creen que el destino le jugó una buena pasada al perro.

“Ese perro se cree gato y lo logró el malnacido”; “No sé si está del todo ileso”; “está manipulada la imagen”; “yo conocí un pastor belga que saltó desde el tercer piso y como si nada”, son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.

¿Crees que se trate de un montaje o este perro tuvo el día más afortunado en todos sus caninos años?

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail