×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Miss' participa por plaza para dar clases en inglés, sin dominar el idioma (+Vídeo)

La maestra concursó por la plaza, pero al ser cuestionada se evidenció su nulo conocimiento en el idioma

Miss participa por plaza para dar clases en inglés, sin dominar el idioma (+Vídeo)

Los hechos ocurrieron en Honduras cuando una maestra ganó una plaza para dar clases de inglés, pero al presentar una interacción para saber el dominio del idioma fue evidenciada su falta de preparación.

Aunque argumentó que contaba con el dominio básico del idioma inglés, resulta que no pudo responder a las preguntas que le realizó un traductor.

Uno de los asistentes grabó el bochornoso momento el cual se viralizó debido a que la maestra no entiende y mucho menos puede hablar el inglés.

El bochornoso momento

El video, mismo que ha sido compartido por cientos de usuarios de redes sociales, así como por distintos medios de comunicación, muestra cómo la maestra identificada como Lilia Landa se para ante un micrófono y se prepara para que un traductor comience a hacerle preguntas en el idioma extranjero y que, de esta forma, su nivel de inglés fuese analizado por el jurado de esta prueba.

No obstante, llega un punto en que no comprende y lanza respuestas al azar con la intención de atinarle y pasar la prueba.

A pesar de que al final "se la puso fácil", pues le pidió sus datos generales, uno de los miembros del jurado interrumpió de manera abrupta: "bueno, bueno, ya compañero, ya", se le escuchó decir siendo ese el último momento del video.

El video ha ganado miles de reproducciones en Internet y, aunque se desconoce si la maestra obtuvo su plaza, lo que sí se sabe es la opinión de usuarios de redes sociales quienes han mencionado que ni la maestra y ni el traductor saben hablar inglés.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail