×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pareja se compromete en la Atalaya de Cristal de Orizaba (+Video)

Estos enamorados 'estrenaron' el nuevo atractivo turístico del Pueblo Mágico

Pareja se compromete en la Atalaya de Cristal de Orizaba (+Video)

Ay, el amor. Este mes de febrero parece que las flores y corazones flotan en el aire, haciendo que las y los enamorados busquen formas creativas de demostrarse cuánto se quieren.

Además, en estos días es muy común enterarse que algún conocido entregó el anillo, le dieron el ´sí´ o hasta se casaron; en esta ocasión te traemos una historia de amor, donde uno de los protagonistas buscó un lugar inmejorable para declararle su amor a su ser amado.

Pareja se compromete en la Atalaya de Cristal de Orizaba

En redes sociales, ha comenzado a hacerse viral el video de una muy peculiar pedida de mano, ocurrida en uno de los puntos mas altos de Orizaba: la Atalaya de Cristal.

Este mirador localizado a más de 300 metros de altura en una de las caras del Cerro del Borrego fue el escenario perfecto para que Enrique Silvestre hiciera a su pareja la pregunta más importante de su vida.

En el video de poco menos de 30 segundos podemos ver como Enrique, bastante nervioso, saca de su bolsillo una cajita que contiene el anillo el cual, tras arrodillarse, muestra a su pareja.

La joven no tardó mucho en decidir, y con un tierno abrazo le da el ´sí´ a su emocionado prometido, que la toma entre sus brazos y la levanta en un tierno gesto frente a la mirada de quienes ese día acudieron a visitar la Atalaya de Cristal.

Ese sería el primer evento romántico de este estilo ocurrido en el nuevo atractivo turístico de Orizaba, y por lo que podemos ver no será le último.

¿Qué te pareció esta inusual propuesta? Si viviste una experiencia parecida o te gustaría pasar por algo así, déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail