×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Juegan pequeña broma a visitantes de la atalaya de cristal en Orizaba (+Video)

Seamos honestos, cuando veas de qué se trata tú también harías lo mismo

Juegan pequeña broma a visitantes de la atalaya de cristal en Orizaba (+Video)

Desde su apertura hace unos días, la atalaya de cristal en Orizaba se ha vuelto una de las atracciones preferidas para los visitantes.

Y es que caminar por una estructura de cristal a más de 300 metros de altura no es una experiencia que se pueda vivir todos los días. Sin embargo, y tomando en cuenta que hay quienes temen a las alturas, es todo un reto caminar por este puente prácticamente transparente.

Pero, ¿qué pasaría si comenzara a temblar justo cuando estés recorriendo la atalaya de cristal?

Juegan pequeña broma a visitantes de la atalaya de cristal

En la cuenta de Tiktok Un poco de Orizaba se han compartido imágenes de cómo es el recorrido por la atalaya de cristal, la cual tiene una vista incomparable no solo del Pueblo Mágico sino también de otras zonas cercanas.

Muestra de que este atractivo ha tenido éxito es que varias personas se han dado cita para disfrutar de la vista, y más en estos días que han sido soleados en la región.

Sin embargo, mientras el titular de la cuenta de Tiktok grababa un poco, se escucha a una persona decir ´les vamos a dar un susto´.

"Por favor, tranquilos, no se muevan, en este momento está temblando; agárrense del barandal, todos tranquilos", dijo uno de los vigilantes del lugar, mientras algunos de los paseantes lo miraban de forma incrédula y que tomaron con humor lo dicho por el elemento.

Al principio algunos de los visitantes no le prestaron mucha atención al policía, aunque después de un rato se quedaron observando fijamente, como preguntándose si en verdad era una broma o estaba temblando en ese momento.

La atalaya de cristal se encuentra ubicada a un costado del Cerro del Borrego, sumándose a la larga lista de atracciones que hay en Orizaba como son el teleférico y el parque de los dragones, que también ha sido uno de los sitios más visitados en esta temporada.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail