Cobertura Qatar 2022

“Me trataron mal”: Dr. Simi responde a video de Albarrán destrozando peluche (+Video)

“Me trataron mal”: Dr. Simi responde a video de Albarrán destrozando peluche (+Video)

Luego del video difundido en redes sociales donde se ve a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, destrozando un peluche de Dr. Simi en un concierto en Bélgica, el singular personaje respondió a esta acción a través de TikTok.

En el video publicado en la cuenta oficial de Dr. Simi, se ve a la botarga en una de las fábricas del proyecto Capacitación, Industria y Artesanía (CINIA), donde se elaboran los famosos peluches.

“Esa noche que la chilanga banda me aventó al escenario, me trataron mal. Pero una mañana me dejé caer con mis amigos de CINIA y me dejaron como nuevo”, dice Simi en el mensaje.

En el clip, los trabajadores poco a poco van armando un peluche que se encuentra en partes, haciendo referencia al que fue destruido por Rubén Albarrán.

@drsimi_oficial ¡Como nuevo gracias a CINIA! ? #drsimi #farmaciassimilares #doctorsimi #cinia #simipeluche #doctorsimioficial #fy #trend #foryou ? suono originale - arlxrt

La destrucción del muñeco le valió una lluvia de críticas al vocalista de Café Tacuba, pues los fans tanto de la banda como del mismo Dr. Simi calificaron este hecho de violento, al tiempo de tachar a los cantantes de hipócritas por hablar de amor en sus canciones y reaccionar de esta manera al regalo.


Otros lectores también leyeron...

Sin embargo, al parecer las críticas no le importaron a Albarrán, quien tras viralizarse su video, en lugar de ofrecer disculpas reafirmó su odio hacia este personaje a través del hashtag "#OdioAlDoctorSimi".