Cobertura Qatar 2022

Mexicano lleva audio de 'Se compran colchones...' a Qatar (+video)

Circula mexicano el audio de 'Se compran colchones...' por calles de Qatar

Mexicano lleva audio de Se compran colchones... a Qatar (+video)

No solo la Selección Mexicana ya está en Qatar, sino también muchos compatriotas que buscan apoyar al equipo y compartir la cultura mexicana hasta las tierras cataríes.

Tal es el caso de un sujeto que fue captado caminando por las calles del país sede del Mundial de Fútbol 2022, quien con una bocina en su espalda reproduce el audio: "Se compran colchones, tambores, refrigeradores, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda", popular en la capital del país.

imagen-cuerpo

A través de la cuenta del influencer Memo Aponte Mille, se dio a conocer este video, donde paisanos reconocieron el audio y no dudaron en grabar al paisano, quien con la bocina a cuestas y un sombrero de paja en mano, camina por una calle del país del Medio Oriente. 

Y no solo paisanos, sino también transeúntes locales captaron la atención del mexicano, quien continuó su recorrido tras generar las risas de quienes reconocieron el audio.

imagen-cuerpo

Audio popular 

Recordemos que esta grabación es utilizada para anunciar la compra de los mencionados blancos y electrodomésticos en desuso, misma que circula principalmente por la Ciudad de México, pero que hoy ha llegado a todos los rincones del país.

El audio también ha sido objeto de culto por parte de músicos y DJs, quienes lo han integrado en diversas mezclas e intervenciones en temas.