×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Insólito! Joven masticó por accidente una cucaracha que encontró en su comida china

¡Insólito! Joven masticó por accidente una cucaracha que encontró en su comida china

A través de redes sociales, una joven denunció que encontró una cucaracha dentro de su comida china que había solicitado a través de la plataforma Uber Eats, sin embargo, señaló que se dio cuenta muy tarde, cuando ya la había masticado.

Señaló que solicitó la comida desde el restaurante Oriental Wok, que está ubicado en la ciudad de Xalapa, sin embargo, jamás imaginó que se encontraría con esa sorpresa por lo que escribió: "Imagínense que pide comida a un Oriental Wok en Xalapa y de repente se encuentran con esto".

La chica dijo que se comunicó con el restaurante Oriental Wok para informarles que recibió una cucaracha en su pedido, pero el establecimiento le indicó que eso no había sucedido en sus pedidos y que recién habían cambiado las lámparas de la cocina y que por eso podría haber insectos pequeños pero no una cucaracha.

¡Insólito! Joven masticó por accidente una cucaracha que encontró en su comida china

Así como le ofrecieron disculpas a la joven y que le volverían enviar su pedido o que podría solicitar un reembolso.

La joven indicó en sus redes sociales: "Que pinche asco, creo que me trague una patita, ya le había dado una mordida, y que coraje e impotencia; no es el dinero, es el descuido que ponen a preparar los alimentos y lo insalubre que es".

La chica exhortó a las personas a que no acudieran a ese lugar a comer por temor de que existiera un caso similar, así como a escoger los lugares a donde compraban su comida china.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail