×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hoy es el día 123123; ¿traerá buena o mala suerte?

este 31 de diciembre marca el fin y el inicio de un nuevo ciclo

Hoy es el día 123123; ¿traerá buena o mala suerte?

Este domingo 31 de diciembre es el último día del 2023; pero esta fecha guarda una peculiaridad que ha puesto a escépticos y creyentes en la fortuna a pensar si algo bueno o malo nos depara el cierre del año.

Y es que esta fecha, aunque en México y países de Latinoamérica pudiera escribirse 31/12/23, en Estados Unidos y partes de Europa y Asia se usa otro formato que antepone el mes al día que corre, por lo que este domingo se escribiría 123123.

¿Por qué 123123 es una fecha peculiar?

En la numerología, el número 123 representa el movimiento hacia adelante, además de un crecimiento y cambio positivo. Este número lleva el mensaje de nuevos comienzos, invitando además a perseguir nuestros sueños.

Además, el ver el número 123 es una invitación a buscar el equilibrio y a avanzar en la vida; es también un llamado a simplificar nuestro actuar, así como centrarnos en nuestro crecimiento emocional y espiritual y buscar nuestro propósito en la vida.

Y como dato curioso, de esos que pueden iniciar una conversación en la cena de fin de año, esta combinación de números volverá a ocurrir hasta el año 2123; la última vez que la fecha 123123 se vio en el calendario fue en el año 1923.

Pero eso no es todo; este 31 de diciembre coincide con el fin de semana, mientras que el inicio del 2024 será el comienzo de una nueva, siendo entonces el ciclo ideal para terminar y dar inicio a una nueva etapa de nuestras vidas.

¿Sigues pensando que todo esto es una coincidencia? Crees en la suerte o solo te dejas llevar con la marea.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail