En medio de la conmoción por el asesinato de Paola Salcedo, hermana del reconocido futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, surgen nuevas revelaciones sobre las medidas de seguridad del jugador y las tensiones familiares que lo rodean, una de ellas es la fuerte suma de dinero que gasta en contratar guardaespaldas para su seguridad y la de su familia.
Fue el pasado 29 de junio cuando se dio a conocer el asesinato de la presentadora Paola Salcedo, quien fue asesinada mientras se encontraba a las afueras de un circo ubicado en Huixquilucan, Estado de México.
Tras días de investigaciones, fue el 5 de julio, cuando autoridades, entre ellos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; arrestaron a dos sospechosos del crimen, mismos que ya fueron vinculados a proceso.
Tras darse a conocer que María Isabel Hernández, madre de Carlos, pidió que investiguen a su hijo y a su nuera, Andrea Navarro, a quienes acusa de ser los responsables del asesinato de Paola; ahora, se ha revelado que el futbolista destina una cantidad a su seguridad.
Carlos Salcedo, es el jugador mejor pagado de Cruz Azul con un salario anual de 2 millones de dólares (aproximadamente 35.6 millones de pesos) y según el periodista Carlos Jiménez, Salcedo invierte 300 mil pesos en servicios de guardaespaldas, una cifra que podría ascender a 3.6 millones de pesos anuales si se confirma que es un gasto mensual.
El caso se complica con la divulgación de un video que implica a Navarro en un acto de infidelidad, lo que ha generado especulaciones sobre su relación con el cártel de Tepito. A pesar de que los presuntos asesinos han sido detenidos y han confesado, la madre de Salcedo persiste en su versión de los hechos.
Hasta el momento, Carlos Salcedo no ha sido investigado por las autoridades, pero es sin duda alguna que su complicada y controversial situación familiar y las acusaciones de su madre mantienen al futbolista en el ojo público, mientras la investigación continúa su curso.