×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Extraños objetos sobrevuelan el volcán Popocatépetl; ¿satélites o algo más? (+Video)

¿Qué crees que sean estos objetos luminosos encima de don Goyo?

Extraños objetos sobrevuelan el volcán Popocatépetl; ¿satélites o algo más? (+Video)

Nuevamente, un video en donde varios objetos luminosos parecen sobrevolar el cráter del volcán Popocatépetl está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Fue la cuenta Webcams de México la que compartió a través de X un video de poco más de un minuto de duración, donde pueden verse al menos a tres objetos distintos ‘flotar’ en el firmamento y recorrer diversas trayectorias encima del coloso.

¿Ovnis, satélites o estrellas?

Las imágenes fueron captadas por una de las cámaras que observa al Popocatépetl, esta vez desde el Estado de México, y fueron tomadas el 17 de diciembre alrededor de las siete de la noche.

Varios objetos moviéndose en el cielo. Así el volcán Popocatépetl esta noche. Vista Altzomoni #EdoMex. Gracias Cenapred”, indica el texto que acompaña al video, donde la visión nocturna juega un papel importante para captar a estos extraños objetos.

El más brillante de ellos se desplaza desde el lado derecho de la imagen y con una trayectoria hacia arriba; otro más puede verse bajando casi en el centro, mientras que un tercero también aparece bajando rápidamente casi al mismo tiempo que el segundo.

Pero eso no es todo; son al menos cinco los puntos luminosos que logran verse al poner más atención al cielo estrellado que engalana a don Goyo; uno de estos incluso pareciera salir del cráter del volcán, lo que ha dejado confundidos a muchos usuarios.

Y aunque muchos de estos puntos luminosos podrían ser aviones, como en otras ocasiones esta misma cuenta lo ha explicado, la trayectoria lenta o exageradamente rápida de algunos otros pone sobre la mesa la posibilidad de que se trate de algo más.

Que quede claro: no aseguramos que se trata de naves provenientes de otro planeta; pero mientras siga siendo un objeto o fenómeno no identificado, estas luces se sumarán a los otros misterios que han logrado ser captados en cámara en los alrededores del Popocatépetl.

¿Has visto algo similar cerca de donde vives?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail