En una carta, Sandra, madre del influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, se dirigió a Edith, la víctima de agresión ocurrida en marzo pasado.
- La disculpa de Sandra también ha generado reflexiones sobre el papel de los influencers y su impacto en la sociedad, planteando interrogantes sobre la responsabilidad que conlleva su fama.
- “Pudiste haberme provocado la muerte, porque tú sabes artes marciales (…) y una vez que me viste en el piso ya completamente tirada todavía fuiste capaz de darme puñetazos en todo mi cuerpo, no quedaste conforme. Yo te exhorto a que busques ayuda psicológica. Yo te exhorto a que cuando vayas a cometer otra acción que te saque de control, piensa dos veces lo que tú vas a hacer, porque ve las consecuencias que te puede traer, porque ahorita no estarías llorando que porque te hacen y te deshacen. ¿¡Imagínate que me hubieras asesinado en ese momento!?”, señaló Edith a “Fofo” Márquez.
Publicada por el abogado Erik Rauda, representante legal del influencer en el proceso penal, la madre del Fofo expresó un profundo arrepentimiento por el actuar de su hijo.
También te puede interesar...
En la carta, Sandra lamentó la dolorosa situación ocasionada por Fofo, pidiendo perdón en nombre de su familia.
- “Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”.
El incidente se desató después de un altercado de tránsito, donde el influencer golpeó a Edith, de 54 años, dejándola en el suelo, como se viralizó en redes sociales.
También te puede interesar...
FOFO SE DICE ARREPENTIDO
Reconociendo sus errores como madre, Sandra afirmó que su hijo está sinceramente arrepentido y asumirá las consecuencias de sus acciones, las cuales marcarán un antes y un después en su vida.
- “He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, agrega la misiva.
Subrayó la importancia de que este evento sirva como lección para comprender las repercusiones de cada acción, especialmente entre los jóvenes.
- “Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.
Asimismo, condenó enérgicamente la violencia contra las mujeres, considerándola inaceptable y merecedora de sanciones.