![]() |
Aunque no seas un niño de los 90´s, seguramente has estuchado sobre Pokémon, una de las franquicias más queridas a nivel mundial. Su historia, personajes y claro pokemones, hacen de este anime uno de los más nostálgicos y que claro ha sobrepasado a diversas generaciones.
Desde su lanzamiento el 27 de febrero de1996, la marca Pokémon solo se ha expandido, comenzando por videojuegos, series, películas, hasta juguetes, cartas de edición limitada y claro, peluches. Estos últimos son una expresión que los fans buscan tener. Y la cadena Costco, quiere consentir a los seguidores con sus personajes favoritos.
Son millones de fans lo que guardan un gran cariño a todos los personajes de Pokémon y hay grandes noticias para ellos, ya que saldrán a la venta algunos de los más queridos en forma de peluche y están a la venta en Costco, así que entérate el precio que tienen.
Los peluches gigantes de Pokémon, y en específico de personajes tan queridos como Pikachú o Snorlax, los puedes encontrar en este establecimiento en tan solo $1,199 pesos, y puedes regalárselo a tu persona favorita para que adorne su casa o incluso lo utilice como una suave almohada.
@clientescostcomexico Pokemon: Pikachu y Snorlax en Costco 04/02/2025 #costcofinds #shorts #ilovecostco #viral #reels #costco #MariaClara #mar #costcomexico #yosoymariaclara #yasueltamecostco ? original sound - María Clara
Además de estos peluches puedes encontrar sets de TCG, en su versión en inglés, los cuales tienen una mayor valor por ser en este idioma, además son de edición limitada. Al igual que los peluches, estos tienen un valor de $1,199 pesos.
Pokémon fue creado por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. La idea surgió en inspiración por la fascinación de Tajiri por la naturaleza y su afición a coleccionar insectos cuando era niño. La palabra "Pokémon" es una contracción de "pocket monsters" (monstruos de bolsillo), lo que refleja el concepto.
La historia de Pokémon trata de las aventuras de Ash Ketchum y su grupo de Pokémon, que viajan por diferentes regiones para convertirse en maestros Pokémon.