×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Durante 4 años, mujer convive con cadáver momificado de su esposo

*Entre práctica de rituales ocultistas y locura, mujer convive con cadáver de su esposo*

Durante 4 años, mujer convive con cadáver momificado de su esposo


Autoridades rusas han revelado que una mujer de 50 años, identificada como Svetlana, madre de 4 hijos, durmió con el cadáver momificado de su esposo Vladimir, durante casi cuatro años, llevando a cabo rituales ocultistas. 

La situación salió a la luz cuando trabajadores sociales visitaron la casa para verificar el bienestar de los hijos de la pareja.

  • El suceso ocurrió en diciembre de 2020, cuando Vladimir, de 49 años, falleció después de una disputa doméstica, durante la cual su esposa le gritó y le deseó la muerte. 

Svetlana ignoró a su esposo, pensando que estaba fingiendo, hasta que su hija mayor notó que algo estaba mal y confirmó su muerte.

La mujer envolvió el cuerpo en una manta y lo colocó en el dormitorio, prohibiendo a sus hijos hablar del tema so pena de ser enviados a un orfanato o centro de salud mental.


ASÍ DESCUBRIERON MACABRO SECRETO


El macabro hallazgo se produjo cuando los trabajadores sociales notaron la momia en la cama durante una visita la semana pasada. El Comité de Investigación Ruso ha confirmado que el cuerpo de Vladimir no mostraba signos de trauma criminal.

Durante 4 años, mujer convive con cadáver momificado de su esposo

El hogar de la familia en el pueblo de Starosiverskaya, en la región de Leningrado, se convirtió en un escenario de rituales místicos. 

  • Se encontraron objetos relacionados con el ocultismo, incluida una cruz egipcia a los pies de la momia, cartas del tarot, amuletos e imágenes de cráneos de animales. 

Además, descubrieron que uno de los dormitorios se había convertido en un improvisado santuario dedicado a Anubis.

Las autoridades están investigando si Svetlana llevó a cabo rituales para preservar el cuerpo de su esposo en lugar de enterrarlo. 

La mujer, que ha estado bajo observación psiquiátrica debido a una predisposición genética a la esquizofrenia, fue trasladada a un hospital para una evaluación de salud mental tras el perturbador descubrimiento. 


IMAGEN ILUSTRATIVA: IMAGEN DEL GOLFO

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail