×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Extraña criatura sale del suelo en Monterrey; ¿qué crees que sea? (+Video)

Los internautas están confundidos taratnod e descifrar qué es esto

Extraña criatura sale del suelo en Monterrey; ¿qué crees que sea? (+Video)

Los videos de situaciones fuera de lugar y paranormales siguen abundando en las redes sociales; muestra de ello es un metraje compartido en Instagram y que se ha vuelto viral rápidamente.

Antes de platicarte acerca del registro debemos preguntarte, ¿crees que hay criaturas viviendo debajo de nosotros? Pues tal vez hoy te tengamos la respuesta.

Extraña criatura bajo la ciudad de Monterrey

En el video compartido originalmente por la usuaria de Instagram Liz Villarreal, puede verse un registro abierto a media calle en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo que ya de por sí es peligroso para los peatones.

Sin embargo, en un momento a otro, la situación se torna un poco más extraña cuando una pequeña figura pareciera emerger rápidamente del suelo para con la misma volver a entrar, como si se percatara de que está siendo grabada.

Según puede leerse en el video, esto ocurrió en el cruce de las calles Constitución y Cuauhtémoc en el centro de la capital neoleonesa, y ya ha provocado diversas reacciones en las redes sociales al ser replicado en X por el usuario @nelvaldez.

Sin embargo, más allá de cualquier situación paranormal, muchos afirman que podría tratarse de una persona en situación de calle que ha hecho de ese espacio un refugio; otros, sin embargo, siguen ironizando sobre si se tratará de ratas, gatos o hasta algunos políticos de la ciudad.

¿Qué crees que sea esta extraña criatura que pareciera habitar el suelo de Monterrey? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail