Aunque en internet abundan los videos de familias disfuncionales viviendo un momento embarazoso, de vez en cuando salen a la luz imágenes totalmente diferentes, y que nos hacen recuperar la fe en la unión familiar.
A continuación, te mostramos un ejemplo de que aún existen familias unidas en este mundo, y que a veces es importante disfrutar esos pequeños instantes de felicidad que nos da la vida.
Ocurrió en Chile; en un video que se ha hecho viral en Tiktok puede verse a un hombre llegar al aeropuerto, donde no esperaba ser recibido de una manera tan singular.
Y es que frente a la mirada de otros viajeros, tres personas (que luego se supo eran sus hijos) acudieron vestidos con coloridos disfraces de dinosaurios, y entonando la muy conocida canción del personaje Barney.
El hombre no saba crédito a lo que veía; tres dinosaurios cantando al unísono ‘te quiero yo, y tú a mí’ en los pasillos del aeropuerto no es algo que se vea todos los días.
El emotivo momento causó sonrisas entre las decenas de personas que atestiguaron el recibimiento, y que aprovecharon para grabar con sus celulares el momento y que el usuario @riccijandro compartió en su cuenta de Tiktok.
El padre, al ver el cariñoso recibimiento de sus hijos, no pudo contener la emoción y agradeció a su familia tan efusivo detalle, mientras que uno de sus hijos gritaba a los cuatro vientos '¡es un gran padre!'.
El video ya alcanzó más de 42 mil reproducciones, y los usuarios de la red social coincidieron en que algo ha hecho bien este padre de familia para que sus hijos lo reciban con tanto cariño, y muchos esperan en algún momento ser 'víctimas' de un recibimiento así en un futuro.
¿Te ha tocado ver algo similar o has formado parte de una sorpresa parecida?