Cobertura Qatar 2022

´Ese compa ya está m...´; bajó a escuchar audios de su amante, olvidó apagar el Bluetooth (+Video)

El infiel olvidó que su teléfono estaba conectado vía Bluetooth al auto donde iba su esposa

´Ese compa ya está m...´; bajó a escuchar audios de su amante, olvidó apagar el Bluetooth (+Video)

La tecnología puede ser de gran ayuda en estos tiempos modernos; prácticamente basamos toda nuestra vida en ella, y más si nos referimos a dispositivos móviles.

En algún momento, todos hemos usado nuestro celular para escuchar música en el auto a través del Bluetooth; lo mismo para responder llamadas o audios sin usar las manos.

Aunque no siempre el tener conectado el teléfono a nuestro auto es una buena idea. Esto lo aprendió de la forma más difícil el sujeto del que te contamos a continuación.

Error fatal

Pasó en algún lugar de México. En las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales puede verse a una persona tratando de escuchar un audio afuera de su vehículo; al parecer se trataba de un mensaje enviado por una mujer.

Sin saberse bien el motivo, nuestro protagonista descendió del auto para 'escuchar mejor'; sin embargo no podía oír el mensaje de voz... aunque al interior del auto esto sí era posible ya que no desconectó el móvil del Bluetooth.

El mensaje decía: "amor, ¿por qué no me has enviado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? ¿Sí nos vamos a ver hoy o no?". El problema es que quien sí pudo escuchar el audio fue la pareja de nuestro infiel amigo, que estaba en el vehículo cuando se reprodujo.

Aunque los hechos ocurrieron hace ya varios meses, el rostro de terror de esta persona al descubrir que lo habían ´cachado en la movida´ ha resurgido en publicaciones de Twitter, y nos recuerda que no debemos jugarle ´al vivo´ y más cuando de amor se trata.

Aquí te dejamos el curioso momento: