En redes sociales, las fiestas temáticas han ganado gran popularidad, por la peculiaridad de los personajes, como el Dr. Simi, películas, personajes polémicos o por las historias que hay detrás, como en este caso, donde una fiesta de Up, conmovió a los usuarios ¡Te contamos!
Fue por TikTok donde se viralizó la fiesta de 96 años de un abuelito que aprovechó su festividad para recordar a su esposa fallecidad de una forma épica: inspirada en la película de "Up".
Disfrazado como "Carl Fredricksen", y los invitados caracterizados en todos los personajes de la película, incluida el ave Kevin. Mientras que su pequeño nieto, se vistió como el explorador Russell.
"No puedo dejar de llorar", internautas reaccionan a la fiesta temática de "Up"
Aunque las imágenes enternecieron a todo TikTok, hubo un momento que no pasó desapercibido para nadie, pues en la decoración que también estaba inspirada en esta cinta animada, el hombre hizo partícipe a su difunta esposa, un detalle que hizo llorar a cientos de personas. En el video se observa el lugar central de la celebración con los sillones que tuvo la pareja de Carl y Elie, aunque en su caso el hombre posó solo y acompañado de un asiento vacío que desató las lágrimas entre los internautas.
En el pequeño set donde se tomó fotos el abuelito junto a su familia también se observa una pequeña mesa redonda en la que se colocó un retrato de una mujer de la que los usuarios de la plataforma sospecharon que es su esposa fallecida, un detalle que guarda todavía mayor relación con la historia animada. Como era de esperarse, los internautas dejaron todo tipo de comentarios entre los que destaca lo mucho que lloraron con el video.
"Basta, la foto de la abuelita", "¿solo yo lloré?", "es perfecto", "que bonito detalle", "la silla vacía" y "no puedo dejar de llorar".
Son algunos de los comentarios que se leen en la red.
Cabe destacar que este momento viral también causó furor entre los internautas gracias a que todo el lugar estuvo repleto de referencias a la película como un Bob de cartón para que el perrito más famoso no hiciera falta en el festejo, también una casa repleta de globos y un pastel temático se convirtieron en la sensación de TikTok. Por supuesto, la originalidad de esta idea fue la que más revuelo causó y aún con todo y lágrimas de los espectadores, fue aplaudida en Internet.