![]() |
Como cada año, este 14 de febrero es un día muy especial para las parejas, en donde con detalles y regalos se demuestran su amor. Aunque también se celebra la amistad, no hay duda de que es perfecta para los novios que buscarán alegrar el día a sus parejas.
Uno de los detalles y muestras de amor que nunca pasarán de moda son las flores, las cuales son un regalo perfecto en cualquier época del año, sin embargo este 14 de febrero son más especiales que nunca, por esto debes saber qué significado tienen.
Conoce el significado de cada flor y regala la ideal este Día del Amor y la Amistad, además entérate cuáles no se recomienda regalar.
Rosas
Sin duda alguna las rosas (en especial las rojas) son por excelencia la flor más comprada el 14 de febrero, pero además son las flores en cualquier otra ocasión. Están relacionadas con el amor, el romance y el cariño, motivo por el cual es probable elegirlas para tus diseños. Algunos sentimientos que reflejan son:
Girasoles
Quienes desean regalar, ya sea un girasol o un ramo de ellos, significa admiración, ya que esta flor representa un símbolo del sol, además de que proporciona alegría y energía positiva. El color amarillo de esta flor se relaciona con:
Esta flor blanca resulta ideal para incluir en tus diseños de flores para el 14 de febrero, porque simbolizan la pureza y dulzura del amor inocente.
Gerberas
Esta flor está relacionada con la felicidad, se caracteriza por la inmensidad de tonos en los que las puedes encontrar, desde aquellos pasteles hasta muy intensos. Si deseas regalar las de tono naranja, es importante que sepas que este significa sentimientos de fuerza, energía, ambición, alegría y triunfo.
Orquídeas
La orquídea es una flor que significa: majestuosidad, elegancia seducción, sensualidad y fuerza, además de que son el detalle y obsequio "exótico" perfecto. Su variante en color rosa representa el amor puro y abierto.
Sin embargo, hay algunas flores que no son recomendables regalar en esta fecha como: