El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, acusó a su rival político y también exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, de no tener “memoria ni vergüenza”.
A través de sus redes sociales, el exmandatario priista otra vez atacó a Yunes Linares, quien a través de sus seguidores políticos ha acusado una persecución política contra su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“No tienen memoria ni vergüenza, ya se les olvidó las acciones de @YoconYunes durante su gobierno en contra de mi familia, excolaboradores y mía propia donde llegó al extremo de torturar gente, eso sí es persecución política”, publicó la cuenta de Twitter de su hermano.
Duarte de Ochoa recordó que varios de sus excolaboradores fueron perseguidos e incluso detenidos, como el también exgobernador Flavino Ríos Alvarado y el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.
Además del exsecretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib; el exdirector de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Francisco Valencia, entre otros.
Hace poco, diputados electos y en funciones, fieles al grupo de Yunes Linares convocaron a rueda de prensa para acusar a la gobernadora electa, Rocío Nahle, de una persecución política contra Yunes Márquez.