×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ya comenzó la Feria de Misantla! Te dejamos la cartelera

¡Ya comenzó la Feria de Misantla! Te dejamos la cartelera
¡Ya comenzó la Feria de Misantla! Te dejamos la cartelera

La noche de este jueves arrancó de manera oficial la Feria Misantla 2022; el corte de listón se dio frente a las instalaciones de la unidad deportiva del Pedregal II, donde está el recinto ferial, destacando la presencia de Eric Patricio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno estatal, así como personal de Ayuntamiento de Misantla.

En este tenor Javier Hernández Candanedo, presidente municipal, dio a conocer que esta feria será trascendental por las diversas actividades que se tienen. Asimismo, dijo que esto será un gran aliciente para las familias misantecas y visitantes, luego que tuvieran que pasar dos años de estar confinados por la emergencia sanitaria de la covid.

Luego del corte inaugural, dieron paso al recorrido en los diversos estantes y por el panel artesanal, donde el secretario de Gobierno felicitó y garantizó el apoyo a los expositores y emprendedores.

Fue en el teatro del pueblo que se llevó a cabo la coronación de la reina Jessica Sulema Durán Guzmán; Nadia Lizeth Echeverría Santiago y Lizbet Juárez Ramírez serán las princesa I y II respectivamente, así como el colocar la banda como embajadora de turismo a Diana Iveth Marcos Andrade.

Artistas invitados

El jueves, se tuvo la participación del artista Mario Bautista; hoy viernes estará del comediante ‘El Costeño’; para el día sábado la banda musical ‘La Adictiva’; domingo 14 estará el grupo ‘Inspector’; lunes 15 se presentarán ‘Los Terrícolas’; el 20 se presentará el grupo ‘Tigrillos’ en un rodeo y finalmente el 21 estarán ‘Los Hijos del Pulpo’.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail