×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ya comenzó el pago anticipado de pensión del Bienestar; ¿cuánto te toca?

Pagos transcurren fluidos; hay rondines de seguridad

Ya comenzó el pago anticipado de pensión del Bienestar; ¿cuánto te toca?

Debido a la veda electoral de próximos meses, inició ya el pago anticipado de pensiones de Bienestar. Se trata del pago adelantado de los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

El próximo pago de pensión bimestral será entonces hasta el mes de julio, después de las elecciones, por lo que el llamado es a que la población administre el recurso de su pensión adelantada de dos bimestres.

Se están depositando 12 mil pesos, monto correspondiente a los periodos marzo-abril y mayo-junio por motivo de la veda electoral, que inicia en el mes de marzo y culmina en junio.

Al respecto, la delegada de los Programas para el Desarrollo en Veracruz, Daisy Martínez Cámara, destacó que hay fluidez en los pagos en las sucursales del Banco de Bienestar en todo el estado.

QUE ADULTOS MAYORES VAYAN ACOMPAÑADOS, HAY RONDINES DE SEGURIDAD

Debido a que en esta ocasión las y los beneficiarios de pensiones de Bienestar recibirán de manera anticipado el pago de dos bimestres, recomendó que acudan acompañados y eviten hacer el retiro del total de sus depósitos para no exponerse a perderlo o ser víctimas de un robo.

La delegada destacó que las autoridades estatales y municipales brindan apoyo con rondines y presencia policiaca en las diferentes sucursales para auxiliar a los adultos mayores.

No es forzoso que las personas beneficiarias retiren su pensión durante los días marcados por el calendario de pago, tampoco es forzoso que retiren todo su recurso depositado en Banco Bienestar, comentó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail