Vecinos de la colonia Ampliación Morelos señalan enfrentan una situación de riesgo a la altura del puente que une a las calles Zacatecas y Ejército Trigarante: pues, además de fauna nociva, incrementaron los asaltos.
Señalan que preocupa sobre todo que es paso de estudiantes y jovencitas, por lo que durante las noches es cuando más riesgo se enfrenta por las fallas en el alumbrado público.
En el lugar señalan hay constantemente serpientes e incluso se han visto lagartos, situación que les preocupa.
“Aparte de que no está pavimentado y todo es una zona que tiene un puente y está lleno de hierbas, la verdad no hay alumbramiento y como usted ve se encharca esta parte sube hasta el borde y a veces bajamos y el agua nos llega arriba del tobillo”, comentó Evelia, vecina del sector.
Georgina habitante de la calle Zacatecas comentó que se han registrado robos y es un tramo peligroso por el que atraviesan para ir a la escuela, trabajo o actividades cotidianas.
“Están las jovencitas que se van a la escuela imagínese les sale un un ratero o alguien que les quiera hacer algo quién les va a ayudar, nadie”, dijo.