En Poza Rica, un grupo de trabajadores petroleros mantienen su protesta pública en contra de la dirección y administración del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los derechohabientes de la empresa productiva del Estado reclaman la escasez de medicamentos y también por la falta de especialistas.
Han señalado que por presunto acoso laboral en la institución varios médicos han renunciado y no se ha logrado cubrir dichas áreas, que dejan a cientos de personas sin la atención oportuna.
A las afueras del hospital se mantienen expuestas las consignas en contra del director de la institución con una enorme lona que dice:
A esta administración le quedan pocos días para acabar con la poca calidad del servicio médico, todavía faltan especialistas por despedir y seguir atentando contra la salud de los trabajadores y sus familias”.
Cabe destacar que el director del hospital, Emannuelle Rhoman Montiel Cerón, no ha emitido comentarios ni respuestas a los señalamientos que se han realizado en torno a la operatividad de la institución.