Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante a Coordinador de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz, llamó a la población a no permitir la simulación por parte de políticos y funcionarios.
Al respecto, consideró que en Veracruz se detuvo el proceso de transformación, y no se cumple con el proyecto de Nación que se ofreció.
El exdelegado de Bienestar aseveró ser la mejor opción para que el estado tome el rumbo que necesita hacia el desarrollo, erradicando la desigualdad, combatiendo la pobreza, eliminando la corrupción y devolviendo al pueblo el poder de decisión.
En ese sentido, refirió que ha trabajado más de 40 años por la transformación, con honestidad y al lado de la población.
“44 años de lucha se dicen rápido, pero es toda una historia, toda una vida y hemos luchado para que este momento llegara”, afirmó.
En ese sentido, consideró ser el mejor candidato a Coordinador de la Transformación que requiere el estado, a la par que lamentó que la mayoría de los otros aspirantes sólo son parte de la simulación.
"Es una vergüenza que otros aspirantes hagan proselitismo queriendo engañar a la población con simulaciones y eventos donde no hay convocatoria real, donde tienen que acarrear a los estudiantes y a la gente con la promesa de unos pesos o una despensa.
“Eso no es lo que necesita el estado, eso es hacerle más daño al pueblo", aseveró.
Ha llegado, dijo, "el momento de despertar hacia la conciencia de lo que se necesita y lo que ofrece cada aspirante".