×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz, el estado que más paga deuda al SAT: Sefiplan

Se sigue pagando el adeudo que el gobierno de JDO tenía con el SAT

Veracruz, el estado que más paga deuda al SAT: Sefiplan

El estado de Veracruz es el que más ha pagado por deudas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT); se han cubierto hasta el momento más de 14 mil millones de pesos, informó el secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz, José Luis Lima Franco.

Lima Franco sostuvo una reunión con el titular del SAT, Antonio Martínez Dagnino, en la cual revisaron el pago histórico que Veracruz ha realizado a la dependencia por un monto de 14 mil millones de pesos

“Me reuní con el titular del SAT México, el Mtro. Antonio Martínez Dagnino, para revisar la cifra histórica de más de 14,000 millones de pesos que esta administración ha pagado por concepto de ISR, debido a la gran deuda que nos dejó la administración de Javier Duarte”, expresó.

Confirma que durante estos cuatro años la Sefiplan ha pagado 14 mil millones de pesos por concepto de adeudos del Impuesto Sobre la Renta que la administración de Javier Duarte de Ocho no cumplió.

Deuda, a la baja

Destacó el pago continuo de adeudos, lo que ha representado una disminución sustancial a la deuda pública que enfrenta Veracruz, lo que se ha reflejado en un incremento en la confianza de los mercados en el estado. 

“Ningún otro estado de la República ha pagado más que Veracruz. Orden, transparencia y disciplina financiera han sido la clave para el saneamiento de las finanzas en Veracruz”, sostuvo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail