×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos exigen atención a drenaje dañado en Misantla

No se ha tomado ninguna medida para solucionar el problema que afecta a colonos de Misantla

Vecinos exigen atención a  drenaje dañado en Misantla


Vecinos de la calle Cánovas y callejón de las Gachupinas de esta ciudad, han solicitado la intervención urgente de las autoridades locales para solucionar el problema de una hoya de drenaje dañada que está contaminando el arroyo Pailte. 

Los residentes de la zona han denunciado que han reportado la situación en varias ocasiones, pero no se ha tomado ninguna medida para solucionar el problema. 

La tapa de la hoya de drenaje se fracturó, posiblemente debido a una lluvia atípica reciente, lo que ha causado que las aguas residuales se viertan en el arroyo Pailte., los vecinos temen que la tubería del drenaje esté obstruida con basura, arena y piedras, lo que podría empeorar la situación y aumentar los costos económicos para los habitantes de la zona. 

Es crucial que las autoridades locales tomen medidas inmediatas para reparar la hoya de drenaje dañada y prevenir la continuación de la contaminación del arroyo Pailte, ya que la salud de los habitantes y el medio ambiente están en peligro. 

Los residentes solicitan a las autoridades que realicen una revisión exhaustiva del sistema de drenaje en la zona afectada y un diagnóstico en el arroyo para tomar medidas preventivas antes de la temporada de huracanes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail