×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vandalismo afecta proyecto comunitario en Misantla

*Las autoridades de Misantla han sido instadas a investigar el hecho *

Vandalismo afecta proyecto comunitario en Misantla

En un acto lamentable de vandalismo, el proyecto comunitario de colocar letras emblemáticas en la entrada principal de Santa Cruz Hidalgo, municipio de Misantla, fue afectado durante la madrugada de este martes. 

  • Desde hace más de 20 días, los habitantes de la localidad se habían organizado y dedicado esfuerzos para edificar la base que albergaría las letras representativas de la comunidad, sin embargo, en la madrugada, algunos vecinos escucharon ruidos de maquinaria en el área, sin imaginar la naturaleza destructiva del acto.

Al amanecer, la consternación se apoderó de los residentes al descubrir que la base construida con tanto esmero había sido vandalizada, los ánimos de inconformidad y decepción no se hicieron esperar entre los habitantes, quienes de inmediato informaron sobre el suceso a las autoridades correspondientes.

Vandalismo afecta proyecto comunitario en Misantla

YA NOTIFICARON A AUTORIDADES

  • Luis García Zavaleta, presidente del comité por la obra de las letras emblemáticas, así como Abel Hernández, agente municipal de la localidad, fueron notificados sobre el acto vandálico que afectó el proyecto comunitario. 

Vandalismo afecta proyecto comunitario en Misantla

Ante este lamentable incidente, la comunidad de Santa Cruz Hidalgo reafirma su compromiso con la realización del proyecto y condena enérgicamente cualquier acto de vandalismo que atente contra el patrimonio y los esfuerzos de la comunidad por embellecer y representar a su localidad. 

Las autoridades competentes han sido instadas a investigar el hecho y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros actos similares.

Vandalismo afecta proyecto comunitario en Misantla


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail