Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cajero con fallas está provocando mucha inconformidad en Nanchital

Es el único cajero que pueden utilizar y se 'traga' las tarjetas o no da el dinero

Cajero con fallas está provocando mucha inconformidad en Nanchital
Cajero con fallas está provocando mucha inconformidad en Nanchital

Alertan a la ciudadanía a evitar hacer uso del cajero automático que se encuentra instalado en la planta baja del palacio de Nanchital, la cifra de las personas a las que les 'tragó' la tarjeta o no dio el dinero va en aumento.

El jueves por la tarde, los trabajadores petroleros que trataron de realizar el retiro de dinero en efectivo en el cajero automático, reportaron a los elementos policíacos y a este medio de comunicación, las fallas del sistema automático del cajero, así como a las personas que se encontraban en la fila, no todos hicieron caso y más de tres personas se quedaron sin plástico y sin dinero.

Al día siguiente, personal de COMETRA (se dedica al traslado de valores de instituciones bancarias), acudió a depositar billetes para la funcionalidad del equipo y en ese momento varios ciudadanos los abordaron para darles las quejas del mal funcionamiento.

Presumiblemente, el equipo fue revisado y quedó funcionando, se desconoce si algún técnico lo revisó o si se encontró el dinero de las personas que hicieron el movimiento sin tener resultados positivos.

Por otra parte, se dio a conocer en las redes sociales, El cajero automático que se encuentra en el palacio municipal de BBVA, está fuera de servicio, "El dinero se queda atorado, las tarjetas de igual manera, bajo tu responsabilidad haz el uso", de nada sirvió que lo activaran solo fue por unos minutos.

Son más de cinco mil, los cuentahabientes de la sucursal bancaria que utilizan este equipo para retirar dinero, porque no le cobra comisión, los ciudadanos al hacer retirar en tiendas comerciales pagan de 17 a 25 pesos.

Para finalizar, los usuarios de la sucursal bancaria aseguraron que en próximos días solicitarán la intervención de la autoridad municipal, si el equipo no es reparado o cambiado, que sea retirado, porque está afectando a los cuentahabientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail