Cobertura Qatar 2022

Tuxpeños aprovechan descuento y cumplen con derechos vehiculares

Tuxpeños aprovechan descuento y cumplen con derechos vehiculares

Aprovechando los beneficios, la población de Tuxpan y de la región ha cumplido con todos sus derechos vehiculares, siendo cerca de 40 personas las que diariamente se acercan, principalmente porque aprovechan el descuento que se está otorgando en estos momentos.

El jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, José Alberto Alarcón, expuso que el interés de cumplir con estos impuestos es porque, al igual que el año pasado, se está aplicando un descuento para poder regularizar a más unidades. También, recordó que se viene trabajando bajo el decreto que se emitió durante el 2020, otorgando un 10 por ciento de descuento en el pago de este derecho, para ponerse al corriente.

En ese sentido, destacó que estará vigente hasta el próximo 30 de enero, por lo que al acercarse a la fecha pidió a los automovilistas que se acerquen y busquen una alternativa para regularizarse, pues están conscientes de que la situación de varias familias económicamente es complicada.

El año pasado, bajo el programa de regularización que se aplicó, se logró qué más del 30 por ciento de las unidades que estaban en rezago pagarán, y van por más en esta ocasión, ya que están buscando apoyar a más ciudadanos que por diversas cuestiones no han cubiertos sus pagos.