×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras atentado, refuerzan seguridad en Tihuatlán

El ataque a un bar de Tihuatlán dejó 6 personas sin vida

Tras atentado, refuerzan seguridad en Tihuatlán

Luego del atentado que provocó la muerte de seis personas en un bar de la comunidad de Zacate Colorado en Tihuatlán, se reforzó la presencia de corporaciones policiacas con operativos en la zona metropolitana y comunidades.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que derivado de los hechos, en coordinación con Sedena, Semar y Guardia Nacional iniciaron un despliegue operativo en la región norte, coadyuvando con las fiscalías de la República y del Estado.

El objetivo de las acciones es dar con los presuntos responsables de dichos delitos, así como mantener el orden y paz social en la zona de Tihuatlán y su conurbación con Poza Rica.

Mediante filtros y puestos de revisión en puntos estratégicos del municipio, se mantienen las acciones para garantizar la tranquilidad de las familias que habitan en la región.

La SSP exhortó a la población en caso de ser víctima o testigo de la comisión de un delito, reportar de inmediato a la línea única de emergencias 911.

La noche del martes, seis personas fueron asesinadas en el interior de un bar en la comunidad de Zacate Colorado y no se ha dado con los responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail