Una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales provocó una fuga de diesel de un tanque de un tractocamión sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba, luego de que se accidentara con otra unidad de carga a la altura del libramiento de incorporación hacia Orizaba e Ixtaczoquitlán.
En el aparatoso percance no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y la obstrucción parcial de la vialidad, por temor a que el hidrocarburo pudiera prenderse e incendiar las unidades accidentadas.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional división Carreteras, así como personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes realizaron la contención del diesel, ya que uno de los tanques sufrió daños y presentó fuga, y con ello prevenir una desgracia.
Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Al sitio también llegó, personal de mantenimiento y conservación de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quiénes realizaron la limpieza de la carpeta de rodamiento para con ello prevenir algún otro accidente automovilístico.