×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trabajadores anulan suspensión de vacaciones en Sefiplan, confirman acuerdo

*Luego de la protestar del jueves llegaron a un acuerdo con los trabajadores: Sefiplan*

Trabajadores anulan suspensión de vacaciones en Sefiplan, confirman acuerdo


Los trabajadores que se manifestaron este jueves al interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) lograron anular la suspensión de vacaciones que les habían notificado por parte de la dependencia.

  • El titular de la Secretaría, José Luis Lima Franco, confirmó que se logró un acuerdo con los trabajadores que se movilizaron.

"Se llegó a un acuerdo. Estamos en buenos términos", declaró el funcionario estatal al ser cuestionado sobre el tema. Además, Lima Franco calificó la movilización como "una inconformidad normal" que ya fue resuelta por ambas partes.

"Ya estamos en un acuerdo, seguiremos trabajando en esta administración (...), fue una falta de algunos conceptos", reiteró el secretario, sin querer abundar en el tema.

ESPERAN CONCLUIR BIEN EL SEXENIO

 

Lima Franco aseguró que mantienen una relación positiva con el Sindicato de empleados y confían en que esta postura perdurará hasta el final del sexenio.

Hay que recordar que el jueves, empleados de la Secretaría iniciaron una protesta tras ser notificados de la suspensión y cancelación de las vacaciones. 

Algunos trabajadores que laboraron normalmente en diciembre intentaron tramitar su periodo vacacional, pero se les informó que no habría descanso para nadie lo que generó inconformidad, según trascendió.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail