×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toca a Cofepris indagar sobre video de roedor en supermercado de Córdoba

Toca a Cofepris indagar sobre video de roedor en supermercado de Córdoba

Toca a Cofepris indagar sobre video de roedor en supermercado de Córdoba
Ilustrativa.

Todos los temas que tienen que ver con el riesgo a la salud le corresponden a la Cofepris, por lo que en casos donde se presuma algún problema de esa índole es importante que la población se pueda dirigir ahí, puntualizó el titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Martín García Limón.

En referencia al video que circuló en redes sociales en donde un usuario exhibe cómo un par de roedores mordisquean un trozo de carne en un supermercado, presuntamente de la zona, el encargado en Orizaba indicó que en ese tipo de situaciones los consumidores deben dirigirse a Cofepris.

“Incluso si la persona no se da cuenta al comprar algo y posteriormente encuentra que el producto está en mal estado o se comprometió su higiene, debe recurrir a la Cofepris”, expuso.

>> Acusan falta de control de ratas en supermercado de Córdoba

García Limón explicó que si la persona tiene el producto lo mejor es llevarlo a la citada dependencia, que hará la investigación correspondiente y aplicará las sanciones que correspondan.

Agregó que también a esa área le corresponde cualquier problema con el mal manejo de los alimentos, como es el caso de lo que se denunció, pues es una situación que puede comprometer la salud de la población.

Si la situación se refiere a los costos, abundó, entonces compete a la Profeco, que ahí entraría a regular lo correspondiente.

García Limón recordó que esta oficina laboró el lunes y este 31 de diciembre y también estará trabajando por si algún ciudadano requiere presentar una queja.

“En este cierre de año y para el 2020 estaremos ofreciendo nuestros servicios a la población que lo requiera”, apuntó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail