Cobertura Qatar 2022

Acusan falta de control de ratas en supermercado de Córdoba

Acusan falta de control de ratas en supermercado de Córdoba

Acusan falta de control de ratas en supermercado de Córdoba

La falta de un control adecuado de plagas fue evidenciado por clientes de un supermercado, presuntamente de la ciudad de Córdoba, que grabaron un video en donde roedores se comen la carne que se vende al público.

“Son ratones que se están comiendo la carne del Superahorros, son casi las 9 de la noche y se están comiendo la carne”, menciona el usuario mientras graba la escena en la que se ven cómo de una charola con trozos de carne, un par de ratas están mordiendo el producto.

El usuario hace un recorrido por la cámara en donde se alcanza a ver al personal cómo está al fondo, debidamente vestido, sin percatarse lo que ocurre con el producto cárnico que se exhibe al público.

En el video se alcanza a ver como un trozo de carne se mueve hasta que por una esquina asoma la cabeza de una rata primero y luego otra que muerden en repetidas ocasiones el cárnico a su alcance.

Aunque en ningún momento se ve algún logo de la empresa ni nada más que permite identificar el lugar de que se trata, el consumidor es el que menciona que se encuentra en ese lugar.

Cabe mencionar que esa cadena cuenta con tiendas tanto en Córdoba como en Fortín y Orizaba.

Se desconoce si el cliente que hizo la grabación presentó alguna queja ante alguna instancia, como Profeco o el departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción de Córdoba, toda vez que presumiblemente el video se grabó en el supermercado de esa ciudad.