×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Telever 'en la cuerda floja': trasciende salida del director Nacho Reyna

Telever enfrenta cambios inminentes por crisis en Televisa

Telever en la cuerda floja: trasciende salida del director Nacho Reyna


Televisa enfrenta una de sus peores crisis desde su fundación en el año 1973. Son las bajas ventas en publicidad y la competencia en las plataformas de streaming, que han llevado a la televisora de don Emilio Azcárraga Vidaurreta a caer en un 'pozo sin fondo' teniendo que cerrar 8 de sus filiales regionales en: Estado de México, Morelos, Oaxaca, Durango, Saltillo, Chiapas, Zacatecas, Chihuahua y recientemente,Toluca. 

La información oficial del cierre de plazas regionales de la televisora se mantiene un tanto hermética, pero hasta el momento comunicadores de estos estados han hecho públicos sus despidos a través de redes sociales, pues al avisarles de un día para otro no lo han podido comunicar al aire. 

Televisa es el mayor productor de contenidos audiovisuales de habla hispana a nivel mundial, y  otra de las versiones que trata de explicar su crisis, es la fusión de Televisa Univisión, por la que se encuentran realizando cambios para implementar su nuevo modelo de negocios. 

Telever en la cuerda floja: trasciende salida del director Nacho Reyna

¿Qué pasa con Telever? ¿Cerrará? 

Ante esta crisis inminente, causa incertidumbre que sucederá con la plaza de Televisa Veracruz, su máxima señal del Golfo y aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de la empresa, sí han trascendido los cambios que están ocurriendo. 

Estos cambios habrían comenzado en el año 2017, cuando se dio a conocer el despido masivo de alrededor de 30 trabajadores del área de noticias y otros espacios, como técnicos, camarógrafos y personal administrativo.

Aunque apenas comienza este 2024, en la señal estatal dieron a conocer la despedida al aire de Ignacio "Nacho" Reyna, quien fue director local de Televisa Veracruz por 18 años y fuentes aseguran que ya se encuentra fuera de la ciudad de Veracruz. 

Telever en la cuerda floja: trasciende salida del director Nacho Reyna

Este anuncio, enciende las alarmas, pues mientras se desploman las acciones de Televisa en la bolsa de valores, sigue causando incertidumbre cual será la suerte de la televisora veracruzana. 

Telever en la cuerda floja: trasciende salida del director Nacho Reyna

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail