×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas bloquean la carretera Huatusco-Xalapa; exigen mejora en la infraestructura

Denuncian pésimas condiciones en las principales carreteras de Totutla

Taxistas bloquean la carretera Huatusco-Xalapa; exigen mejora en la infraestructura
Taxistas bloquean la carretera Huatusco-Xalapa; exigen mejora en la infraestructura

Unidades del Servicio Mixto Rural y taxistas de Totutla y la región de las Altas Montañas, bloquean completamente la circulación vehicular de la Carretera Federal 125 Huatusco-Xalapa a la altura del Entronque de Totutla, exigiendo al Gobierno del Estado se reparen y mejore la infraestructura carretera, ya que al momento dicha vía de comunicación se encuentra intransitable.

En punto de las 7 de la mañana de este miércoles, cientos de ruleteros se apostaron en las tres principales entradas al municipio de Totutla; La Gasolinera, la que va a Sochiapa y a Chavaxtla, en protesta por las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera federal 143 Fortín- Huatusco y 125 Huatusco- Conejos.

Dijeron que, a pesar de que desde hace algunos días ya habían anunciado su movilización y bloqueo, ninguna autoridad de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Veracruz (SIOP), como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se acercó a ellos para dialogar y llegar a un acuerdo.

Debido a que fueron ignorados, desde el día de ayer martes se organizaron y esta mañana cerraron completamente la circulación vehicular, por lo que no hay paso de los municipios de Córdoba y Fortín con la Capital del Estado, Xalapa.

Los taxistas lamentaron el anunció que hizó el Gobierno Federal, dónde se informa la cancelación de todos los recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para darle mantenimiento a las carreteras federales del país, incluyendo la Fortín- Conejos.

Por el bloque automovilistas que tienen que viajar a Xalapa y Veracruz tienen que tomar vías alternas como Córdoba-Pasó del Macho, o Zentla-Cuatro Caminos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail