![]() |
Veracruz | |
![]() | |
34.2° C |
Coatzacoalcos | |
![]() | |
35.4° C |
Xalapa | |
![]() | |
31.5° C |
Poza Rica | |
![]() | |
31.1° C |
Un grupo de taxistas adheridos a diversos sindicatos realizaron el bloqueo del puente de acceso a Tuxpan, en el norte de Veracruz, en reclamo por presunto hostigamiento de la delegación de transporte público.
Los manifestantes atravesaron sus unidades y se plantaron a la mitad de este puente en exigencia de una solución a problemáticas que señalan enfrentan desde hace varios meses y han reportado.
Indicaron que se han realizado varios operativos y retenes por parte de la delegación que solamente han servido para cometer actos de corrupción.
"No somos delincuentes, no estamos haciendo nada malo, solamente trabajando para el día a día", expresó uno de los taxistas.
El bloqueo provocó caos y varias unidades quedaron detenidas en la carretera que conduce hacia Tihuatlán y automovilistas externaron su incomodidad por esta protesta.
Elementos de la policía municipal y guardia nacional tomaron conocimiento de esta movilización que generó que varios usuarios de transporte público tuvieran que atravesar caminando para llegar a sus destinos.